• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6191

    Título
    La economía social en España. Un análisis de las cooperativas de consumidores y usuarios
    Autor
    Toribios Lozano, Elena
    Director o Tutor
    Román Ortega, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    La crisis actual ha puesto de manifiesto la necesidad de una reforma de nuestro modelo económico que ha generado desigualdad e inestabilidad, para avanzar hacia otro nuevo más sostenible, donde la Economía Social y el cooperativismo en particular, como iniciativas sociales, pueden ser una de las vías hacia la recuperación junto a otras medidas estructurales. Las cooperativas, apoyadas en sus principios y valores, buscan satisfacer las necesidades de bienes y servicios de sus socios, ofreciendo al mismo tiempo externalidades positivas a la sociedad y demostrando mayor resistencia a los cambios y capacidad para generar y mantener empleo de calidad. En este contexto, las cooperativas de consumidores están siendo un referente en dinamismo y diversificación, en competencia con los grandes grupos de distribución, sabiendo adaptarse a un entorno cambiante como el del consumo, con fórmulas innovadoras ante las nuevas demandas de sus clientes y defendiendo sus derechos e intereses.
    Materias (normalizadas)
    Cooperativas de consumo-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6191
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L486.pdf
    Tamaño:
    1.591Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10