• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61928

    Título
    Análisis de la relación entre las técnicas de dibujo y modelado en educación infantil a través de una propuesta de intervención real
    Autor
    Villullas García, Alberto
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo consiste en un proceso de observación y posterior análisis de los puntos de convergencia, divergencia y complementariedad entre la técnica del modelado y la técnica del dibujo en la etapa de educación infantil. Dicho trabajo fin de grado parte de una intervención real llevada al aula que consiste en una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones, siendo el eje temático predominante en dichas sesiones la representación de la figura humana. Finalmente, se expondrán los resultados obtenidos buscando corroborar o contrastar la información recabada con estudios de muestras más representativas entre las similitudes, diferencias y hallazgos más significativos entre dibujo y modelado.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Grafismo infantil
    Percepción visual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61928
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3558.pdf
    Tamaño:
    2.203Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10