• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61938

    Título
    Lengua extranjera: inglés adaptada al alumnado con trastorno del espectro autista
    Autor
    Diez Martínez, Alba
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que se pretende lograr es adaptar la lengua extranjera o L2, en este caso el inglés al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A a partir de este momento). Para ello, se plantea una propuesta de intervención que se llevó a cabo en un centro real, concretamente en el que realicé mi practicum II. A través de esta propuesta crearemos y utilizaremos materiales didácticos manipulativos a través de la metodología TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children) con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en la propuesta de intervención. Dicha propuesta está justificada dentro de las leyes que rigen el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en el currículo de etapa de Educación Primaria
    Materias Unesco
    3207.11 Neuropatología
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Autismo
    Lengua inglesa
    Educación primaria
    TEACCH
    Adquisición del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3527.pdf
    Tamaño:
    2.169Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10