• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61962

    Título
    La literatura infantil como recurso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera: inglés
    Autor
    Ruiz Martínez, Mónica
    Director o Tutor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es mostrar la gran importancia que tiene la literatura infantil como recurso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Primaria donde poco a poco puedan acercarse a un nuevo mundo como es el caso de la literatura en inglés. A lo largo de este trabajo mostraremos algunas aportaciones teóricas sobre los beneficios que tiene la literatura infantil en inglés dentro de los métodos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, es por ello que como docentes debemos partir de una base teórica para poder desempeñar nuestro papel en las aulas favoreciendo que el alumnado adquiera la competencia comunicativa básica en la lengua extranjera y desarrollen la conciencia intercultural. Finalmente mostraré una propuesta práctica de cómo el alumnado de 2º de primaria de un centro bilingüe aprende inglés a través de la literatura infantil en inglés
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Enseñanza-aprendizaje
    Literatura infantil en inglés
    Lengua extranjera
    Competencia lingüística
    Cultura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3528.pdf
    Tamaño:
    2.171Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10