• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61970

    Título
    Estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil desde los años 1990 hasta la actualidad
    Autor
    Curiel Fernández, Paloma
    Director o Tutor
    Arconada Ledesma, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado se expone un estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil desde el año 1990 hasta la actualidad en Palencia. El trabajo consta de una investigación teórica para comprender los numerosos conceptos de la lectoescritura y, su importancia en esta etapa. Además, he llevado a cabo un proceso de recopilación de datos e información de docentes, que me permite obtener una serie de conclusiones y adquirir los conocimientos necesarios para plasmar en este trabajo la evolución que se ha producido durante todos estos años en la lectoescritura.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6302.01 Recogida de Datos de Campo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61970
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3568.pdf
    Tamaño:
    719.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10