Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61970
Título
Estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil desde los años 1990 hasta la actualidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En este Trabajo Fin de Grado se expone un estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil desde el año 1990 hasta la actualidad en Palencia. El trabajo consta de una investigación teórica para comprender los numerosos conceptos de la lectoescritura y, su importancia en esta etapa. Además, he llevado a cabo un proceso de recopilación de datos e información de docentes, que me permite obtener una serie de conclusiones y adquirir los conocimientos necesarios para plasmar en este trabajo la evolución que se ha producido durante todos estos años en la lectoescritura.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
6302.01 Recogida de Datos de Campo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional