• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022

    Título
    Resolución extrajudicial del conflicto publicitario a través del jurado de la publicidad
    Autor
    Velásquez Ordóñez, Ileana Nazareth
    Director o Tutor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos
    Resumen
    Para hablar acerca de la Resolución Extrajudicial del Conflicto Publicitario es necesario entender en primer lugar que significa publicidad, ésta no es más que un fenómeno que existe desde la antigüedad, las empresas se sirven de la publicidad para dar a conocer sus productos o servicios incentivando al público a comprarlos o contratarlos. Al igual que en todos los ámbitos de la vida cotidiana y realidades sociales, en esta materia surgen conflictos entre los consumidores y empresarios en las relaciones publicitarias, es aquí, cuando el derecho interviene en este sector fijando pautas de comportamiento, determinando lo que se puede hacer o no, estableciendo criterios para solución de conflictos.
    Materias Unesco
    5605.02 Derecho Civil
    Palabras Clave
    Resolución extrajudicial
    Jurado de la publicidad
    Conflicto publicitario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7125]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-N. 141.pdf
    Tamaño:
    926.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10