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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022

    Título
    Resolución extrajudicial del conflicto publicitario a través del jurado de la publicidad
    Autor
    Velásquez Ordóñez, Ileana Nazareth
    Director o Tutor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos
    Resumo
    Para hablar acerca de la Resolución Extrajudicial del Conflicto Publicitario es necesario entender en primer lugar que significa publicidad, ésta no es más que un fenómeno que existe desde la antigüedad, las empresas se sirven de la publicidad para dar a conocer sus productos o servicios incentivando al público a comprarlos o contratarlos. Al igual que en todos los ámbitos de la vida cotidiana y realidades sociales, en esta materia surgen conflictos entre los consumidores y empresarios en las relaciones publicitarias, es aquí, cuando el derecho interviene en este sector fijando pautas de comportamiento, determinando lo que se puede hacer o no, estableciendo criterios para solución de conflictos.
    Materias Unesco
    5605.02 Derecho Civil
    Palabras Clave
    Resolución extrajudicial
    Jurado de la publicidad
    Conflicto publicitario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7125]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-N. 141.pdf
    Tamaño:
    926.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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