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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62037

    Título
    Intervención en el aula de Educación Infantil: desarrollo del lenguaje
    Autor
    García Peña, Laura
    Director o Tutor
    Álvarez Cañizo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta educativa en el aula de Educación Infantil con un alumno de 5 años quien tiene un retraso y trastorno del lenguaje oral, más concretamente, dislalia de tipo funcional. Este retraso del lenguaje le genera una inmadurez fonológica, por lo que se ha considerado oportuno desarrollar dicha propuesta de intervención educativa con él teniendo como principal objetivo desarrollar y afianzar los procesos de aprendizaje en lo que respecta a la capacidad del lenguaje expresivo, ante todo en los aspectos fonológicos.
     
    This Final Degree Project presents an educational proposal in the Infant Education classroom with a 5-year-old pupil who has an oral language delay and disorder, more specifically, functional dyslalia. This language delay generates a phonological immaturity, so it has been considered appropriate to develop this proposal for educational intervention with him, with the main objective of developing and strengthening the learning processes in terms of expressive language skills, especially in phonological aspects.
    Palabras Clave
    Desarrollo del lenguaje
    Retraso del lenguaje
    Intervención
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-G6162.pdf
    Tamaño:
    3.452Mo
    Formato:
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