Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62055
Título
El aprendizaje experiencial aplicado a la adquisición de contenidos de ciencias naturales utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado propone una propuesta de intervención basada en el aprendizaje experiencial empleando la lengua inglesa como vehículo comunicativo en el área de las Ciencias Naturales. Para ello primeramente se presenta el marco teórico que fundamenta la realización de la propuesta de intervención, así como posteriormente un planteamiento de actuación en un aula de Educación Primaria. En el apartado de conclusiones se hace referencia a lo vivido durante la puesta en práctica de la propuesta de intervención y su referencia a lo que el siguiente trabajo hará referencia. This Final Project proposes an intervention proposal based on experiential learning using the English language as a communicative vehicle in natural sciences. To this end, the theoretical framework that underlies the implementation of the intervention proposal is presented, as well as an action plan in a primary education classroom. The conclusions section is referred to the experience during the implementation of the intervention proposal and its reference to what the following work will refer to.
Palabras Clave
Educación Primaria
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje experiencial
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional