• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064

    Título
    El proceso de socialización de los niños TEA en Educación Infantil
    Autor
    Martín Villahoz, Rebeca
    Director o Tutor
    Merino Merino, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trastorno de Espectro Autista (TEA) ha sido estudiado a lo largo del tiempo y actualmente no hay unos instrumentos clave, una metodología exacta... con la que trabajar con estos alumnos. De esta forma se ha estudiado como han sido tratados a lo largo del tiempo los alumnos TEA, y con ellos los alumnos NEES, a través de las legislaciones de diferentes maneras desde personas que necesitaban escuelas especiales hasta la actualidad que se aboga por una educación inclusiva atendiendo así a todas sus necesidades y con los recursos personales y materiales necesarios. Para observar de que manera se trabaja en los colegios ordinarios con estas personas TEA se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a profesionales de un colegio para saber de que forma se trabaja esta inclusión.
    Palabras Clave
    TEA
    NEES
    Autismo
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6182.pdf
    Tamaño:
    1.039Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10