Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Merino, María del Carmen es
dc.contributor.authorMartín Villahoz, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-18T14:37:05Z
dc.date.available2023-10-18T14:37:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064
dc.description.abstractEl Trastorno de Espectro Autista (TEA) ha sido estudiado a lo largo del tiempo y actualmente no hay unos instrumentos clave, una metodología exacta... con la que trabajar con estos alumnos. De esta forma se ha estudiado como han sido tratados a lo largo del tiempo los alumnos TEA, y con ellos los alumnos NEES, a través de las legislaciones de diferentes maneras desde personas que necesitaban escuelas especiales hasta la actualidad que se aboga por una educación inclusiva atendiendo así a todas sus necesidades y con los recursos personales y materiales necesarios. Para observar de que manera se trabaja en los colegios ordinarios con estas personas TEA se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a profesionales de un colegio para saber de que forma se trabaja esta inclusión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationNEESes
dc.subject.classificationAutismoes
dc.titleEl proceso de socialización de los niños TEA en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem