• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62065

    Título
    Influencia de la publicidad en los hábitos de vida. Propuesta de intervención para el 2º ciclo de Educación Infantil - 3 años
    Autor
    Martínez Herrero, Sandra
    Director o Tutor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta didáctica dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente para la edad de 3 años. La base teórica en la que se fundamenta se investiga y se aportan datos sobre los hábitos, cada vez menos saludables, que priman en la población, causando un aumento de los casos de obesidad infantil. Asimismo, se analiza cómo la publicidad y la desinformación, presentes en la sociedad, influyen en el modo de llevar un estilo de vida saludable. La propuesta consta de diferentes actuaciones que abarcan contenidos sobre la alimentación, las emociones y la higiene, pero siempre teniendo en cuenta los saberes básicos que deben predominar en esta etapa. Además, se ha añadido un proyecto orientado a las familias, constituido por talleres formativos.
     
    This Final Degree Project develops an educational proposal aimed at the second stage of Infant Education, specifically for the age of three years. The theoretical basis on which it is based investigates and provides data on habits, which are less and less healthy, that prevail in the population, causing an increase in cases of childhood obesity. Also, it analyses how publicity and disinformation, present in society, influence the way of leading a healthy lifestyle. The proposal is formed by different activities which include contents about diet, emotions and personal hygiene, but always taking into account the basic knowledge which have to prevail in this stage. In addition, a family-oriented project has been added, consisting of formative courses.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Sedentarismo
    Obesidad infantil
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62065
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31859]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6183.pdf
    Tamaño:
    2.568Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10