• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62067

    Título
    Hábitos de alimentación saludable en la Educación Infantil
    Autor
    Senovilla Bartolomé, Víctor
    Director o Tutor
    Bobo Pinilla, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La redacción de este trabajo recoge una fundamentación teórica sobre una problemática de hábitos alimentarios que afecta de forma considerable a las personas. A través de una propuesta didáctica, enfocada para llevarse a la práctica en el aula de Educación Infantil, se intenta concienciar desde edades tempranas de lo beneficioso que puede ser seguir una correcta alimentación. La propuesta didáctica se ha llevado a la práctica con un total de nueve actividades distribuidas en ocho sesiones, todas ellas enlazadas bajo una metodología globalizadora.
     
    The writing of this work includes a theoretical foundation on a problem of eating habits that increasingly affects the population. Through a didactic proposal, aimed at putting it into practice in the nursery school classroom, we try to raise awareness from an early age of the importance of following a good diet. The didactic proposal was carried out with a total of nine activities distributed in eight sessions, allof them linked under a globalizing methodology.
    Palabras Clave
    Alimentación
    Hábitos saludables
    Propuesta didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62067
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G6214.pdf
    Tamaño:
    3.861Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10