• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62079

    Título
    Importancia de conocer el cuerpo humano en educación infantil
    Autor
    Ramos Ferreras, Andrea
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Conocer el cuerpo humano es fundamental desde las primeras edades para conseguir la noción del esquema corporal y desarrollar una autoimagen positiva y real, aceptando las diferencias con los otros. Además, es importante conocer el funcionamiento del cuerpo humano para saber las posibilidades y limitaciones de este, así como cuidarlo con buenos hábitos saludables. Para concienciar sobre la importancia de conocer el cuerpo humano, se plantea una situación de aprendizaje con quince actividades lúdicas y experimentales adaptadas a un alumnado matriculado en el segundo curso de Educación Infantil
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Cuerpo humano
    Esquema corporal
    Hábitos saludables
    Situación de aprendizaje
    Actividades lúdicas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62079
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3586.pdf
    Tamaño:
    2.853Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10