• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62090

    Título
    Análisis comparativo entre los sistemas educativos de Suecia y España
    Autor
    Pérez González, Lucía
    Director o Tutor
    García Araque, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Con este trabajo de fin de grado se pretende conocer y analizar una serie de aspectos relacionados con la educación en los sistemas educativos de España y Suecia, para después comparar aspectos como la organización, formación del profesorado, tipos de centros educativos, financiación. De esta manera seremos conocedores de las semejanzas y diferencias entre ambos sistemas. Finalmente, las conclusiones obtenidas determinaran que país tiene el sistema educativo más adecuado y que mejoras pueden hacerse que favorezcan la educación.
     
    With this end of degree project, the intention is known and analyze a series of aspects related to education in the educational systems of Spain and Sweden, to later compare aspects such as organization, teacher training, types of educational centers, financing. In this way we will be aware of the similarities and differences between both systems. Finally, the conclusions obtained will determine which country has the most adequate educational system and what improvements can be made that favor education.
    Palabras Clave
    Educación
    Sistema educativo
    Suecia
    Departamento
    Departamento de Geografía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62090
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6199.pdf
    Tamaño:
    1.169Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10