• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125

    Título
    Los maestros de Audición y Lenguaje en las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS). Una propuesta de mejora
    Autor
    Álvarez del Río, Coral
    Director o Tutor
    Gómez Campoó, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La educación inclusiva es una necesidad de la escuela del siglo XXI. Las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS) son un proyecto experimental de la comunidad de Castilla y León que pretende garantizar la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en centros ordinarios públicos en manos de especialistas en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. En el presente documento se recoge una investigación descriptiva sobre la opinión de maestros de Audición y Lenguaje de esta comunidad acerca de estas aulas con el fin de hacer propuestas que puedan facilitar y mejorar estos apoyos para asegurar una educación de calidad a todos los alumnos.
     
    Inclusive education is a necessity of the 21st century school. Communication, Language, Autonomy and Socialization (CLAS) support classrooms are an experimental project in the community of Castilla y León that aims to ensure the inclusion of students with special educational needs in regular public schools under the guidance of specialists in Hearing and Language and Therapeutic Pedagogy. This document presents a descriptive research study on the opinions of Hearing and Language teachers in this community regarding these classrooms with the aim of making proposals that can facilitate and improve these supports to ensure a quality education for all students.
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Audición y Lenguaje
    Necesidades educativas especiales
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6224.pdf
    Tamaño:
    2.507Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10