• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62130

    Título
    Emociones en la infancia, expresión artística y creatividad
    Autor
    Sánchez García, Carmen (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En la actualidad las emociones están cobrando mayor importancia e incluso se están convirtiendo en uno de los puntos más frecuentes de la educación de los más pequeños. Fomentar las emociones en la escuela favorecerá la creación de personas desarrolladas de forma integral, esto no ocurriría si no fuera de la mano del arte y la creatividad. En el presente TFG se ha estudiado tanto las propuestas existentes para trabajar las emociones en el aula y el papel que los docentes les dan en la misma. Se ha realizado una propuesta para llevar a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente en 3º, pero con mínimas adaptaciones se puede llevar a cabo en todo el ciclo.
     
    Nowadays, emotions are becoming more and more important and it is even becoming one of the most frequent points in the education of children. Encouraging emotions at school will favor the creation of people developed in an integral way, this would not happen if it were not hand in hand with art and creativity. In this TFG we have studied both the existing proposals to work on emotions in the classroom and the role that teachers give them in the classroom. A proposal has been made to carry out in the second cycle of Early Childhood Education, specifically in 3rd grade, but with minimal adaptations it can be carried out in the whole cycle.
    Palabras Clave
    Emociones
    Inteligencia emocional
    Educación emocional
    Creatividad
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62130
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G6210.pdf
    Tamaño:
    2.149Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10