• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62157

    Título
    Revisión del concepto de inteligencia: una visión hacia la inteligencia artística
    Autor
    Casas Zan, Paula
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la revisión bibliográfica de una serie de artículos científicos, tesis doctorales, libros, etc. en relación al concepto de inteligencia, incluyendo varios autores relevantes en la historia. Se parte de la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner, donde se defiende la idea de que no existe una única inteligencia, de tal forma que el proceso de enseñanza-aprendizaje pueda ser personalizado. A lo largo de este trabajo, he aludido al ámbito educativo sin descuidar la psicología. Finalmente, se lleva a cabo una reflexión acerca de la inteligencia artística, poniendo en valor y otorgando una nueva mirada hacia el arte.
    Palabras Clave
    Inteligencia artística
    Inteligencias múltiples
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62157
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G6237.pdf
    Tamaño:
    512.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10