• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62181

    Título
    Desarrollando habilidades de la comunicación y el lenguaje en niños con discapacidad intelectual leve
    Autor
    Cruz Cortez, Lizet Milagros
    Director o Tutor
    Lamus Molina, José FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El propósito del presente Trabajo de Fin de Grado, es analizar y evaluar los beneficios de utilizar estrategias específicas para fomentar el desarrollo de las habilidades de la comunicación y el lenguaje, que es crucial para el aprendizaje, el trabajo y las relaciones sociales. Está dirigido al alumnado con discapacidad intelectual leve en un colegio ordinario. La finalidad es ofrecer una guía útil para los docentes, haciendo hincapié en el trabajo cooperativo y la inclusión como componente clave del proceso.
     
    The aim of this Bachelor's thesis is to analyze and evaluate the benefits of using specific strategies to encourage the development of communication and language skills, which are crucial for learning, working, and constructing social relationships. It is aimed at students with mild intellectual disabilities in an ordinary schools. The goal is to offer a useful guide for teachers, emphasizing cooperative work and inclusion as a key component of the process.
    Palabras Clave
    Discapacidad intelectual
    Cociente intelectual
    Audición y Lenguaje
    Departamento
    Departamento de Anatomía y Radiología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6244.pdf
    Tamaño:
    1.183Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10