• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62206

    Título
    Proyecto de atención a la infancia con trastorno del espectro autista y sus familias: family tea
    Autor
    Pérez Golderos, Carla
    Director o Tutor
    Fernández García, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto de atención a la infancia como trabajo de fin de grado presenta un programa de facilitación y mejora de la comunicación de emociones y sentimientos en alumnos TEA, pudiendo permitir mejorar el vínculo familiar mediante la implantación de actividades innovadoras basadas en una educación de valores y emociones. Estas actividades podrán realizarse en un centro educativo o en un campamento tanto con contacto interior de las familias como con un contacto exterior entre diferentes familias y del entorno durante el periodo extraescolar o vacacional, teniendo una duración de quince días.
     
    This childcare project as an end-of-degree project presents a program to facilitate and improve the communication of emotions and feelings in TEA students, which may allow improving the family bond through the implementation of innovative activities based on an education of values and emotions. These activities may be carried out in an educational center or in a camp, both with internal contact between the families and with external contact between different families and the environment during the extracurricular or vacation period, lasting fifteen days.
    Palabras Clave
    Trastornos del espectro autista (TEA)
    Educación especial
    Comunicación
    Familia
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62206
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6327.pdf
    Tamaño:
    1.588Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10