• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62229

    Título
    Educación patrimonial: educación y acción pedagógica. Vínculos con el patrimonio de Aguilar de Campoo
    Autor
    Fontaneda Fernández, Eva
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) en Educación Patrimonial para quinto año de educación primaria se centra en la historia y la cultura de Aguilar de Campoo. Se crean métodos didácticos adaptados a las necesidades de los alumnos para fomentar la valoración y el conocimiento de su riqueza histórica y cultural. Se busca fomentar el sentido de pertenencia y respeto hacia su entorno local mediante actividades interdisciplinarias y visitas a lugares emblemáticos. El TFG destaca el papel de la escuela como agente de cambio en la preservación del patrimonio para formar ciudadanos conscientes y comprometidos con su herencia cultural.
     
    The End of Degree Project (TFG) in Heritage Education for the fifth year of primary education focuses on the history and culture of Aguilar de Campoo. Didactic methods adapted to the needs of the students are created to promote the appreciation and knowledge of its historical and cultural richness. It seeks to foster a sense of belonging and respect for their local environment through interdisciplinary activities and visits to emblematic places. The TFG highlights the role of the school as an agent of change in the preservation of heritage in order to form citizens who are aware of and committed to their cultural heritage.
    Palabras Clave
    Educación patrimonial
    Aguilar de Campoo
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62229
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G6265.pdf
    Tamaño:
    8.393Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10