• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234

    Título
    El uso del storytelling en la enseñanza basado en la adquisición de idiomas
    Autor
    Meroño Madriz, Alba
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado ha sido trazado y desarrollado con el objetivo de exponer una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para ello se ha utilizado el storytelling como técnica para la adquisición del inglés, arte de leer o contar cuentos en la segunda lengua. Asimismo, la metodología principal utilizada en esta propuesta didáctica es el Aprendizaje Basado en Proyectos entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnos de sexto de primaria. Con la meta de acercar la lengua a los alumnos, aumentar su interés y gusto por ella.
     
    This Final Degree Project has been designed and developed with the objective of exposing a new conception of foreign language teaching. For this purpose, storytelling has been used as a technique for the acquisition of English, the art of reading or telling stories in the second language. In addition, the main methodology used in this didactic proposal is Project Based Learning, around which a didactic proposal in English for sixth grade students is structured. The goal is to bring the language closer to the students, to increase their interest and enjoyment of it.
    Palabras Clave
    Storytelling
    Pensamiento crítico
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31770]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G6311.pdf
    Tamaño:
    3.298Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10