• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234

    Título
    El uso del storytelling en la enseñanza basado en la adquisición de idiomas
    Autor
    Meroño Madriz, Alba
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado ha sido trazado y desarrollado con el objetivo de exponer una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para ello se ha utilizado el storytelling como técnica para la adquisición del inglés, arte de leer o contar cuentos en la segunda lengua. Asimismo, la metodología principal utilizada en esta propuesta didáctica es el Aprendizaje Basado en Proyectos entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnos de sexto de primaria. Con la meta de acercar la lengua a los alumnos, aumentar su interés y gusto por ella.
     
    This Final Degree Project has been designed and developed with the objective of exposing a new conception of foreign language teaching. For this purpose, storytelling has been used as a technique for the acquisition of English, the art of reading or telling stories in the second language. In addition, the main methodology used in this didactic proposal is Project Based Learning, around which a didactic proposal in English for sixth grade students is structured. The goal is to bring the language closer to the students, to increase their interest and enjoyment of it.
    Palabras Clave
    Storytelling
    Pensamiento crítico
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6311.pdf
    Tamaño:
    3.298Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10