• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62239

    Título
    La emergencia de lo identitario en los alumnos y alumnas de Primaria a través de la educación artística, plástica y visual
    Autor
    Velasco Tejero, Ariadna
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La finalidad de este trabajo es explorar la identidad del niño: cómo emerge, cómo se expresa y se representa utilizando la educación artística (plástica y visual) a través de una propuesta de intervención educativa la cual nos permite abordar la diversidad del aula y la identidad individual y grupal utilizando como vehículo la educación artística, plástica y visual. Las propuestas llevadas al aula nos permiten observar la expresión identitaria de cada alumno, tanto individual y grupal, generando un vínculo con uno mismo y con el grupo-clase.
     
    The purpose of this work is to explore the identity of the child: how it emerges, how it is expressed, and how it is represented using artistic education (plastic and visual) as a vehicle through an educational intervention proposal which allows us to address classroom diversity and individual and group identity using artistic, plastic, and visual education as a medium. The proposals implemented in the classroom enable us to observe the identity expression of each student, both individually and as a group, creating a connection with oneself and with the class group.
    Palabras Clave
    Educación artística, plástica y visual
    Identidad
    Emociones
    Expresión artística
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62239
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6370.pdf
    Tamaño:
    1.461Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10