• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62262

    Título
    Utilización del modelo de barras en Educación Primaria. Una propuesta conjunta para el área de Educación Física y Matemáticas.
    Autor
    Villalba Navarro, Andrea
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente documento se describe la elaboración de una propuesta conjunta para el área de Matemáticas y de Educación Física dirigida para los alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria. Dicha propuesta tiene como objetivo el trabajo coordinado entre las áreas anteriormente mencionadas, todo ello a partir de un eje temático que propone a los alumnos una serie de pruebas físicas y matemáticas que deberán conseguir, y haciendo uso del Aprendizaje Cooperativo y el Modelo de Barras del Método Singapur como metodologías innovadoras. Con ello, se pretende demostrar cómo de importante es la interdisciplinariedad en el contexto educativo, y cómo, mediante una narración y actividades dinámicas y llamativas para los alumnos, lejos de la metodología tradicional a la que están acostumbrados, se puede abordar la educación de una manera completamente diferente y favorecedora para el aprendizaje.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Método Singapur
    Modelo de barras
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62262
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 2083.pdf
    Tamaño:
    4.581Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10