• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62271

    Título
    El modelo de enseñanza comprensiva: el uso de los juegos modificados en un contexto real educativo
    Autor
    Leonardo Gutiérrez, Marco
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El modelo comprensivo de enseñanza brinda la posibilidad de estudiar los procesos tácticos surgidos de los deportes en contextos lúdicos y de juego. El modelo de enseñanza tradicional solía tener en cuenta únicamente el desarrollo de las habilidades y cualidades físicas del alumnado, pero gracias a la aplicación de este modelo, podrán tenerse en cuenta otros aspectos igual de importantes tales como los cognitivos, los emocionales y los sociales. Si a ello le sumamos la aplicación de dicho modelo en contextos reales de enseñanza a través de una intervención didáctica, encontraremos la mezcla perfecta para el estudio exhaustivo del impacto de este modelo en aulas de Educación Primaria.
     
    Teaching Games for Understanding provides the possibility of studying the tactical processes that arise from sports in playful and game contexts. The traditional teaching model used to only take into account the development of students' physical skills and qualities, but thanks to the application of this model, other equally important aspects such as cognitive, emotional, and social aspects can be considered. If we add to this the application of this model in real teaching contexts through didactic intervention, we will find the perfect combination for the in-depth study of the impact of this model in primary education classrooms.
    Palabras Clave
    Juegos deportivos modificados
    Modelo comprensivo
    Juego limpio
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62271
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31770]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6291.pdf
    Tamaño:
    1.491Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10