• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62281

    Título
    Educación emocional en el medio natural
    Autor
    Medina Carvajal, Carmen
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta innovadora que busca integrar la educación emocional con las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN). Para ello, expone, de forma fundamentada, la importancia de conocer los beneficios de la educación emocional aprovechando las múltiples oportunidades de aprendizaje que brindan las AFMN. A través de cinco sesiones, la propuesta busca trabajar aspectos emocionales; tanto a nivel individual como grupal, y se apoya en el uso de un cuaderno de campo como herramienta de guía y evaluación. Además, gracias a la puesta en práctica de las actividades, se puede comprobar, a partir de las reflexiones, cómo se promueve un desarrollo integral en los estudiantes a partir de un aprendizaje experiencial.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Actividades físicas en el medio natural
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62281
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32195]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3617.pdf
    Tamaño:
    3.591Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10