• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62334

    Título
    English Language Acquisition from a Service-Learning perspective in a Rural School
    Otros títulos
    Adquisición del inglés de perspectiva del aprendizaje servicio en una escuela rural
    Autor
    Martínez García, Elena María
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    The main objective of this Final Degree Project is to carry out a research and innovation proposal on the acquisition of English as a foreign language from a service-learning perspective in a rural school. This proposal has been carried out through a bibliographical analysis of the Spanish rural school, of some of the most suitable methodologies for the multigrade classroom and of the role of English as a foreign language in this context. This Final Degree Project aims to contribute to the creation of a bibliographical corpus on Spanish rural schools.
     
    El objetivo principal de este TFG es realizar una propuesta de investigación e innovación sobre la adquisición de la lengua extranjera inglesa desde una perspectiva del aprendizaje servicio en una escuela rural. Esta propuesta se ha llevado a cabo haciendo un análisis bibliográfico sobre la escuela rural española, de algunas de las metodologías más indicadas para el aula multigrado y del papel que ocupa el inglés como lengua extranjera en este contexto. Este TFG pretende contribuir a la creación de un corpus bibliográfico sobre la escuela rural española.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6311.04 Sociología Rural
    Palabras Clave
    Rural school
    Project-based learning
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62334
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3640.pdf
    Tamaño:
    1.069Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10