• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345

    Título
    Estudio comparativo de las estrategias de dos juegos motores reglados
    Autor
    Zarzosa Pérez, Jimena
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el metaanálisis de las conclusiones obtenidas de una propuesta de intervención educativa, en un juego de cancha dividida, “pelota invasora”; y en un juego de cancha compartida, “balón colchoneta”. De esta manera, se lleva a cabo una comparativa de estos juegos motores reglados a partir de las diferentes estrategias ideadas, con el objetivo de comprobar si el alumnado pasa de una acción individual e impulsiva, a una planificada y compartida. Para ello, se llevará a cabo una Unidad Didáctica donde se analizarán los resultados obtenidos después de su realización y se aportarán datos sobre la evolución del alumnado durante su desarrollo
    Materias Unesco
    5801.02 Pedagogía Comparada
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Estrategias
    Juegos estratégicos
    Cancha compartida (balón colchoneta)
    Cancha dividida (pelota invasora)
    Unidad didáctica
    Educación física escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3611.pdf
    Tamaño:
    670.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10