• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62406

    Título
    Transición hacia la agroecología desde la educación social. La creación de un grupo de consumo para el sector de la restauración
    Autor
    Arana Martínez, Alberto
    Director o Tutor
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    La educación social y la agroecología son dos campos interrelacionados que se centran en promover el cambio social y la sostenibilidad a través de la educación y la práctica agrícola. Este trabajo aborda el paso auna transición de la agroecología desde laeducación socialy su papel. Además, hablaremos de la importancia del Pacto de Milán en la ciudad de Valladolidy de dos proyectos relacionados con la agroecología y educación social que me han servido de ejemplo para poder realizar este trabajo. A continuación, explicaremos el sector de la restauracióndesde la perspectiva agroecológica siempre teniendo presente la educación social. Por último, se explicará un proyecto de intervención socio-educativa encargado de la creación de un grupo de consumo que abastezca a restaurantes de la ciudad de Valladolid que trabajan en el enfoque de la agroecológica.
     
    Social education and agroecology are two interrelated fields that focus on promoting social change and sustainability through agricultural education and practice. In this paper there will be a transition of agroecology from social education. In addition,we will talk about the importance of the Milan Pact in the city of Valladolid and two projects related to agroecology and social education that have served as examples for me to be able to carry out this work. Next, we will explain the catering sector, but from an agro-ecological perspective, always bearing in mind social education. Finally, we will explain a socio-educational intervention project in charge of the creation of a consumer group that supplies restaurants in the city of Valladolid that work inthe agro-ecological approach.
    Palabras Clave
    Educación social
    Agroecología
    Sector de la restauración
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62406
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6374.pdf
    Tamaño:
    1.198Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10