• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62417

    Título
    La industria textil sostenible en España
    Autor
    Vázquez Roldán, Raúl
    Director o Tutor
    Santos Álvarez, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    La industria textil sostenible es un movimiento en crecimiento que busca cambiar los paradigmas de la industria de la moda hacia un modelo más ético, responsable y respetuoso con el medio ambiente y la personas. En España es un sector en crecimiento donde cada vez más marcas y personas apuestan por este tipo de negocio. Vamos a diferenciar entre dos tipos de empresas que operan en este mercado, por un lado, las empresas emergentes que nacen en esta industria y por otro lado las empresas ya consolidadas en el mercado del fast fashion que han observado el potencial de esta industria y han decidido operar en ella. A pesar de ser un sector en crecimiento, se encuentra aún en sus inicios de expansión, debiendo de recorrer un largo camino para instaurarse de manera competitiva frente a la industria textil de moda rápida, aún muy por delante en términos de rentabilidad.
    Materias Unesco
    5312 Economía Sectorial
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Fast fashion
    Slow fashion
    Sostenibilidad
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62417
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1833.pdf
    Tamaño:
    854.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10