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Título
Estrategias de comunicación en TikTok de las marcas de snacks
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
Ser capaz de captar la atención de los usuarios de TikTok para que se fijen en
tu marca es una tarea difícil puesto que, aunque se conocen algunas claves,
ninguna te asegura el éxito. En este trabajo se lleva a cabo una investigación
cuyo objetivo principal es conocer algunos de los aspectos que permiten hacer
una campaña más llamativa para el usuario en TikTok. Tras hablar del marketing
digital, de las redes sociales y de esta aplicación en particular, nos centramos en
analizar las estrategias de comunicación que siguen en TikTok las marcas de
alimentación y, más concretamente, las de snacks. Además, para una marca
representativa y a través de datos primarios recogidos mediante una encuesta,
estudiamos y comparamos las percepciones de tres campañas, con el humor
como factor común, para conocer los aspectos que se valoran más o generan
mayor interés al ver una campaña de TikTok. El conjunto de todos los aspectos
analizados será clave para conseguir captar la atención de los usuarios.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing digital
Redes sociales
TikTok
Influencers
Snacks
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
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