• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62449

    Título
    Proyecto de alfabetización audiovisual en adolescentes de 12 a 15 años pertenecientes al Programa de Acción Integral de la asociación Allende Mundi
    Autor
    Martín Alonso, María
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    En una sociedad globalizada, caracterizada por el constante desarrollo de las nuevas tecnologías, se presenta un problema: la desinformación. En la actualidad, se generan una gran cantidad de mensajes: auditivos, visuales y audiovisuales; a través de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, muchas personas carecen de formación y herramientas para decodificarlos. Este es un problema que afecta especialmente a los jóvenes, los cuales, a pesar de haber nacido en una sociedad digitalizada, encuentran dificultades en la comprensión y análisis de la información que reciben. A través de la siguiente propuesta de intervención social, se pretende introducir a los jóvenes que acuden al Programa de Atención Integral de Allende Mundi, en el lenguaje audiovisual. Un lenguaje que les aportará herramientas de análisis y creación de contenido audiovisual; potenciando su capacidad crítica, desarrollando sus habilidades y promoviendo su creatividad.
     
    In a globalized society, characterized by the constant development of new technologies, a problem arises: misinformation. Nowadays, many messages: auditory, visual, and audiovisual; are generated through different media. However, many people lack the training and tools to decode them. This is a problem that especially affects young people, who, despite being born in a digitalized society, find it difficult to understand and analyze the information they receive. The following proposal for social intervention aims to introduce young people who attend the Comprehensive Care Program of Allende Mundi, in the audiovisual language. A language that will provide them with tools for analysis and creation of audiovisual content, enhancing their critical capacity, developing their skills, and promoting their creativity.
    Palabras Clave
    Alfabetización audiovisual
    Allende Mundi
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6395.pdf
    Tamaño:
    843.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10