• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62469

    Título
    El diario emocional docente como instrumento para observar y analizar las emociones durante el Prácticum II
    Autor
    Fernández Villanueva, Laura
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente documento presenta el proceso y resultados del proyecto de investigación y puesta en práctica de las emociones en la labor docente. Dicho proyecto se ha llevado a cabo mediante un instrumento pedagógico conocido como Diario Emocional Docente, y tras un análisis profundo de reflexiones e ideas, se ha redactado un informe detallado del mismo. Por tanto, este Trabajo de Fin de Grado está enfocado a analizar, a través de relatos o datos personales, y posteriormente un autoestudio de aquellos datos recogidos, el lado sensitivo-emocional de una futura docente durante el desarrollo del Prácticum II.
     
    The following document presents the process and results of the research project and the implementation of emotions in teaching. This project has been carried out through a pedagogical instrument known as the Teaching Emotional Diary, and after an in-depth analysis of reflections and ideas, a detailed report has been written. Therefore, this Final Degree Project is focused on analyzing, through stories or personal data, and later a self-study of those data collected, the sensitive-emotional side of a future teacher during the development of Practicum II.
    Palabras Clave
    Diario emocional docente
    Labor docente
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6264.pdf
    Tamaño:
    851.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10