• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6247

    Título
    Campaña de publicidad: “Agradece con pintaderas”
    Autor
    Romano Redondo, Silvia
    Director o Tutor
    González Martín, Rodrigo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Teniendo en cuenta las competencias o conocimientos que el/la alumno/a desea mejorar de cara a su futuro laboral y a su desarrollo académico, se presenta un trabajo de cariz práctico enfocado a la creatividad y la comunicación de marca, en el que se integran los conocimientos conseguidos en diversas materias del título especializadas en publicidad, identidad corporativa o producción audiovisual. En este caso se trata de un trabajo práctico en el área de la estrategia y creatividad de la comunicación publicitaria en el que se interactúa no sólo con el centro académico si no también con el mundo empresarial, permitiendo la aplicación de competencias de liderazgo, y emprendimiento. En el trabajo que se muestra a continuación se desarrolla una estrategia creativa publicitaria para una marca real llamada Pintaderas, tienda de moda y complementos de Valladolid. El briefing del cliente plantea la creación de una campaña para la apertura de una nueva tienda de la marca. La finalidad de este trabajo es conseguir plantear una campaña de publicidad capaz de dar respuesta a los objetivos de la publicidad que hemos estudiado durante estos años, como por ejemplo impulsar las ventas de Pintaderas, reforzar el valor de su marca a través de significados añadidos asignados a sus productos y como consecuencia aumentar la demanda de la misma, logrando un mejor posicionamiento respecto a la competencia y al público preferente. Esta modalidad de TFG más práctica permite al alumnado adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a diversas tareas encomendadas a los perfiles profesionales del sector de la comunicación. Los principales objetivos de este proyecto están enfocados hacia el desarrollo del alumno como broche final de los conocimientos recibidos en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Diseño publicitario
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6247
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.148.pdf
    Tamaño:
    4.016Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10