• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6252

    Título
    Nuevas formas de comunicación en el deporte. El twitter de Cristiano Ronaldo.
    Autor
    Salinero López, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Las nuevas tecnologías han revolucionado las formas de comunicación. Con la existencia del Social Media, la inmediatez de las noticias y la interacción entre sujetos ha crecido de forma estratosférica. El mundo del deporte también se ha aprovechado de estas posibilidades, incluidos los propios deportistas que pretenden conseguir una mayor notoriedad. Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de ello y utiliza las redes sociales de una forma óptima, otorgando la importancia necesaria a estos medios y consiguiendo unos beneficios por ello. Este futbolista posee en Twitter más de 25 millones de seguidores, a los cuales envía publicaciones que les resultan agradables, sinceras, personales, espontáneas e ilustradas con imágenes o vídeos. De esta forma Cristiano Ronaldo consigue una reputación en la red que actualmente es necesaria para tener una buena marca personal.
    Materias (normalizadas)
    Deportes-Aspecto social
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6252
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.157.pdf
    Tamaño:
    1.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10