• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6252

    Título
    Nuevas formas de comunicación en el deporte. El twitter de Cristiano Ronaldo.
    Autor
    Salinero López, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Las nuevas tecnologías han revolucionado las formas de comunicación. Con la existencia del Social Media, la inmediatez de las noticias y la interacción entre sujetos ha crecido de forma estratosférica. El mundo del deporte también se ha aprovechado de estas posibilidades, incluidos los propios deportistas que pretenden conseguir una mayor notoriedad. Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de ello y utiliza las redes sociales de una forma óptima, otorgando la importancia necesaria a estos medios y consiguiendo unos beneficios por ello. Este futbolista posee en Twitter más de 25 millones de seguidores, a los cuales envía publicaciones que les resultan agradables, sinceras, personales, espontáneas e ilustradas con imágenes o vídeos. De esta forma Cristiano Ronaldo consigue una reputación en la red que actualmente es necesaria para tener una buena marca personal.
    Materias (normalizadas)
    Deportes-Aspecto social
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.157.pdf
    Tamaño:
    1.104Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10