• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62565

    Título
    Diseño de un protocolo de acogida para un centro de día de protección a la infancia a través de la educación social
    Autor
    Hermoso París, Andrea
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    El sistema de protección a la infancia y a la adolescencia se basa en poner en marcha las intervenciones necesarias orientadas a garantizar el bienestar de los niños, las niñas y los/as adolescentes perseverando sus derechos. Uno de los recursos en este tipo de sistema es el centro de día de protección a la infancia, concretamente este trabajo se ha centrado en el centro de día San Juan Bosco en Palencia. En este sentido, el diseño de intervención se ha elaborado a partir de unas entrevistas realizadas a las educadoras del centro, lo cual permitió obtener información acerca de las necesidades y las carencias tanto de los/as niños/as como las del centro. La propuesta diseñada es un protocolo de acogida para aquellos niños/as que ingresan por primera vez en el centro de día.
    Materias Unesco
    6310 Problemas Sociales
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Centro de día
    NNA
    Protección a la infancia
    Prevención
    Necesidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62565
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3635.pdf
    Tamaño:
    716.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10