• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62566

    Título
    Los planes lectores como instrumento para trabajar la interculturalidad en el aula de educación primaria
    Autor
    Hermoso París, Sandra
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un acercamiento teórico sobre la interculturalidad y cómo trabajar esta mediante los planes lectores. Estos son un instrumento muy útil para emplear en el aula de una segunda lengua. No solo van a permitir adquirir conocimientos acerca de esa lengua, sino que también van a implicar el aprendizaje de una gran variedad de saberes. Se va a llevar a cabo el diseño y la puesta en práctica de una propuesta de intervención con la que se persigue trabajar la interculturalidad y desarrollar, a su vez, comportamientos interculturales, suponiendo, al mismo tiempo, el aprendizaje de la lengua inglesa. En la propuesta se recogen diversas actividades que se sucederán a partir de la lectura de un cuento y con las que se alcanzará la consecución del objetivo general, sensibilizar acerca de la importancia de la coexistencia de diferentes culturas dentro de una misma sociedad
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6301.05 Lengua y Cultura
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Educación Primaria
    Segunda lengua
    Planes lectores
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62566
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32288]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3636.pdf
    Tamaño:
    1017.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10