• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62583

    Título
    Enseñanza del inglés a través de la literatura de Roald Dahl
    Autor
    Martínez Alcalde, María
    Director o Tutor
    Pérez Fernández, TamaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los cuentos populares permanecen durante generaciones acompañando a niños y niñas en su crecimiento, pero ¿Y si le diésemos un giro a lo tradicional? Este proyecto se centra en el uso de la literatura como elemento motivador para la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primaria en un colegio bilingüe, a través de los cuentos populares reformados de maneras diferentes y atractivas que aparecen en el libro “Revolting Rhymes” de Roald Dahl. A través de este proyecto se establecerá un vínculo entre los alumnos y la lectura. Utilizando el inglés, como herramienta comunicativa, se realizaran actividades de expresión y comprensión tanto oral como escrita, aportando a los alumnos contextos diferentes desde los que desarrollar su aprendizaje.
    Materias Unesco
    5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Enseñanza del inglés
    Educación Primaria
    Literatura
    Roald Dahl
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62583
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3639.pdf
    Tamaño:
    1.930Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10