Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62583
Título
Enseñanza del inglés a través de la literatura de Roald Dahl
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Los cuentos populares permanecen durante generaciones acompañando a niños y niñas en su crecimiento, pero ¿Y si le diésemos un giro a lo tradicional? Este proyecto se centra en el uso de la literatura como elemento motivador para la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primaria en un colegio bilingüe, a través de los cuentos populares reformados de maneras diferentes y atractivas que aparecen en el libro “Revolting Rhymes” de Roald Dahl. A través de este proyecto se establecerá un vínculo entre los alumnos y la lectura. Utilizando el inglés, como herramienta comunicativa, se realizaran actividades de expresión y comprensión tanto oral como escrita, aportando a los alumnos contextos diferentes desde los que desarrollar su aprendizaje.
Materias Unesco
5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Enseñanza del inglés
Educación Primaria
Literatura
Roald Dahl
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional