• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62603

    Título
    Encouraging reading in english language
    Otros títulos
    Fomento de la lectura en lengua inglesa
    Autor
    Sierra Martín, Alba
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    The Reading Plans of bilingual schools tend to focus on the mother tongue, paying not as much attention to the foreign language, in this case English. In view of this difficulty, the need arises to establish a certain degree of coordination between the Reading Plans and the Bilingualism Plans. The different interventions and intervention proposals developed in this work focus on experiencing and enjoying the usefulness of the English language from an interdisciplinary approach, considering the context, the diversity of levels and interests of the students and their previous knowledge. The final objective is to develop reading habits in the English language based on motivation. When reading pleasure has not been developed, an external stimulus (extrinsic motivation) is necessary to guide towards autonomous reading (intrinsic motivation). In the present work, the external stimulus is the different activities that are planned around reading
     
    Los Planes de Lectura de los centros bilingües suelen centrarse en la lengua materna, descuidando la lengua extranjera, en este caso, la lengua inglesa. Ante esta dificultad surge la necesidad de establecer cierta coordinación entre los Planes de Lectura y los Planes de Bilingüismo. Las diferentes intervenciones y propuestas de intervención que se desarrollan en el presente trabajo se centran en experimentar y disfrutar la utilidad de la lengua inglesa desde un enforque interdisciplinar dando cabida al contexto, la diversidad de niveles e intereses del alumnado y sus conocimientos previos. El objetivo final es desarrollar el hábito lector en lengua inglesa a base de motivación. Cuando aún no se ha desarrollado placer por la lectura es necesario un estímulo externo 3 (motivación extrínseca) que guie hacia una lectura autónoma (motivación intrínseca). En el presente trabajo, el estímulo externo son las diferentes actividades planteadas en torno a la lectura.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Reading
    Reading motivation
    Reading comprehension
    Reading plan
    Reading habit
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62603
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3648.pdf
    Tamaño:
    2.103Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10