• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62617

    Título
    Plan de exportación a Emiratos Árabes Unidos de embutidos halal por la empresa Oblanca Avícola S.L.
    Autor
    Durán Rozo, Alejandra
    Director o Tutor
    González Acebes, BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo fin de máster se analiza el mercado de Emiratos Árabes Unidos, un país que en los últimos años ha mostrado un crecimiento notable, especialmente en economía y comercio. La apertura a nuevos mercados es hoy en día una tarea prioritaria para las empresas que quieran diversificar su negocio, por ese motivo, desde la empresa Oblanca Avícola S.L. se ha decidido realizar una exportación a este país, de un producto halal. El objetivo que persigue este trabajo es analizar los Emiratos Árabes Unidos como un mercado con posibilidades de éxito para la empresa Oblanca Avícola S.L., tanto en el mercado cárnico como en el halal. Para ello, se analiza el país exhaustivamente, analizando el mercado cárnico y las relaciones que mantiene con España, con el fin de determinar la viabilidad de la exportación. Finalmente, se identifican los requisitos para exportar y se elabora un plan de actuación real para la empresa en el nuevo país.
     
    This master's thesis analyzes the United Arab Emirates market, a country that in recent years has shown remarkable growth, especially in economy and trade. The opening to new markets is nowadays a priority task for companies that want to diversify their business, for this reason, the company Oblanca Avícola S.L. has decided to export a halal product to this country. The objective of this work is to analyze the United Arab Emirates as a market with possibilities of success for the company Oblanca Ávicola S.L., both in the meat and halal markets. With this purpose, the country is analyzed exhaustively, analyzing the meat market and its relations with Spain, in order to determine the viability of exporting. Finally, the requirements for exporting are identified and a real action plan is drawn up for the company in the new country.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    Palabras Clave
    Exportación
    Productos Halal
    Nuevos mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62617
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-100.pdf
    Tamaño:
    2.930Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10