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dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorHatbi, Chaima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-06T12:07:27Z
dc.date.available2023-11-06T12:07:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62671
dc.description.abstractHoy en día, la digitalización se ha convertido en algo más que una necesidad tanto para los particulares como para las empresas. Desde el inicio de Internet, el mundo se dirige cada vez más hacia la transformación digital. Tanto en el mundo del trabajo como en la vida cotidiana de la población, la digitalización se ha convertido en un fenómeno natural que combina la aparición de Internet y los avances diarios de la informática. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus en 2020 marcó un punto de inflexión decisivo. De hecho, frente a la COVID-19, la comunicación a distancia se ha vuelto más que indispensable en todos los ámbitos. El comportamiento de los consumidores también ha evolucionado. Este trabajo tiene como objetivo comprender cómo el marketing digital puede influir en el comportamiento de los consumidores durante un periodo de crisis: el caso de Jumia Maroc durante el COVID-19, a partir de un estudio cuantitativo basado en una encuesta a los consumidores confinados.es
dc.description.abstractToday , digitalization has become more than a necessity for both individuals and professionals .Since the beginning of the internet , the word is moving more and more towards a digital transformation , which is becoming more and more important in society. Whether it is in the working world or in the daily life of population , digitalization has become a natural phenomenon combining the appearance of the Internet and the daily advances of computer science. The health crisis caused by the coronavirus in 2020 was a turning point . Indeed, in front of the Covid-19 , the remote communication became more than essential and this in all the fields .As well as consumer , behaviors have evolved. This work aims to understand how digital marketing can influence consumer behavior during a period of crisis : Case of Jumia Morocco during the COVID-19 , based on a quantitative study based on a survey for the benefit of consumers in confinement .es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketiing digitales
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.subject.classificationConsumo Marruecoses
dc.titleEl impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor en la era del COVID-19, Caso de Jumia Marruecoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


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