• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62677

    Título
    Propuesta de mejora a través del Análisis Global del Movimiento del área de Educación Física en la etapa de Educación Primaria tras el estudio de la influencia del sistema educativo en la sociedad española
    Autor
    Rodríguez Baquero, Jimena
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La legislación educativa española ha sufrido numerosos cambios en las últimas décadas. Sin embargo, no existe un paralelismo exacto entre esos cambios y las teorías que fundamentan la evolución de la Educación Física desde un punto de vista histórico. Tampoco existe una base teórica en los cambios legislativos que fundamente el cambio de visión sobre la asignatura que se anuncia en las leyes. Desde este Trabajo de Fin de Grado se plantea una investigación sobre el aprendizaje y las vivencias de la población española en la asignatura de Educación Física con el fin de comprobar una serie de hipótesis sobre la eficiencia de los cambios legislativos a nivel social. A consecuencia de los datos obtenidos en esta investigación, se plantea una mejora de la Educación Física en la ley educativa por medio del Análisis Global del Movimiento (AGM).
    Materias Unesco
    5605 Legislación y Leyes Nacionales
    5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios
    Palabras Clave
    Legislación educativa española
    Investigación
    AGM
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62677
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3604.pdf
    Tamaño:
    1.664Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10