Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687
Título
Emplear la gamificación como metodología para el tercer curso de Primaria: Lengua Inglesa
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente proyecto tiene como eje central el uso de la gamificación en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. Se ha realizado una investigación acerca de este concepto y de lo que significa, de los distintos elementos que forman parte del juego y de cómo utilizar las distintas estrategias para gamificar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta base teórica nos sirve para diseñar una propuesta didáctica donde la gamificación se aplica para facilitar la adquisición de una lengua extranjera, en este caso inglés. También se incluyen unas reflexiones que sirven como conclusión al proyecto, en las que se valora la aplicación de esta metodología en el aula para fomentar la implicación y la motivación del alumnado, así como sus limitaciones.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Motivación
Inglés
Proyecto
Reflexiones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional