Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6269
Título
Investigación Social y Plan de Comunicación para la adopción de perros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Résumé
Con 110.000 abandonos de perros anuales en España, esta obra se ha elaborado para acabar con este problema social que nos afecta a todos. Tras consultar fuentes documentales secundarias y realizar encuestas, entrevistas y Grupos de discusión, se ha elaborado un Plan de Comunicación que amortigüe las debilidades, anules las amenazas y aproveche las fortalezas y las oportunidades con el fin de que la adopción se convierta en la forma preferente de adquirir un perro y con ello conseguir que el número de perros sin hogar en España sea nulo. Con todo, se han organizado actividades para acabar con la saturación de animales en las protectoras y en las perreras municipales, como son una página web, actividades educativas y acción de calle, entre otras.
Materias (normalizadas)
Animales-Protección
Adopción
Perros
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International