• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62716

    Título
    Estrategias de comercialización de la música de los artistas urbanos emergentes
    Autor
    Indaberea Notivol, Pablo
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Hoy en día, gracias al desarrollo de Internet, las oportunidades de comercialización han aumentado significativamente. Con la aparición de las plataformas digitales de música en streaming y de las redes sociales, los artistas tienen a su alcance las herramientas básicas necesarias para distribuir y dar a conocer su música, sobre todo aquellos que pertenecen al género de la música urbana, el género más popular entre los jóvenes españoles. Otras herramientas como los conciertos, la venta de merchandising, los videoclips o la estética del propio artista también son interesantes para comercializar su música. La estrategia de comercialización de la música de un artista es la combinación de todas las herramientas previamente mencionadas, además de algunas más. Dicha estrategia deber ser coherente y estar meticulosamente diseñada para que la música del artista tenga el mayor impacto posible sobre el público.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Comercialización
    Redes sociales
    Música urbana
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1845.pdf
    Tamaño:
    1008.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10