• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62744

    Título
    Procedimientos de comunicación interna en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria (CHUIMI). Especial referencia a la Subdirección de RRHH
    Autor
    Martín Brito, Carmen Laura
    Director o Tutor
    Lamoca Pérez, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    El principal objetivo de este trabajo es analizar, dar a conocer y determinar en que se puede mejorar la comunicación interna en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, centrándonos en la Subdirección de RRHH. Para ello se han realizado varias entrevistas, eligiendo de forma concienzuda a los entrevistados, donde se muestran las relaciones entre subdirecciones, así como el uso y conocimiento de las herramientas y medios comunicativos existentes en sus lugares de trabajo. Un plan de comunicación interna óptimo, es esencial para la gestión de recursos humanos, siendo uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y buen desarrollo de las organizaciones. La digitalización en el proceso de comunicación interna junto con los aplicativos informáticos, se han convertido en vitales, sobre todo en entornos hospitalarios, como es el caso, donde se necesita agilidad e inmediatez en la fluidez de la comunicación interna para una toma de decisiones acertada.
    Materias Unesco
    3212 Salud Publica
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Comunicación Interna
    Digitalización
    Entorno hospitalario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3678.pdf
    Tamaño:
    2.019Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10