Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMatía Portilla, Francisco Javier 
dc.contributor.authorBarroso Pérez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-26T06:59:54Z
dc.date.available2014-09-26T06:59:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6278
dc.description.abstractEn el presente trabajo, con el título “Publicidad y derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”, se tratará de la protección de estos derechos fundamentales frente a las diferentes formas de comunicación comercial mediante el análisis de determinados casos en los que el Tribunal Constitucional y la doctrina jurisprudencial han tenido ocasión de pronunciarse en relación con supuestas vulneraciones de estos derechos fundamentales frente a aquella publicidad conforme a la Ley General de Publicidad ha de reputarse ilícita por atentatoria contra alguno de los mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDerecho a la imagenes
dc.subjectDerecho a la vida privadaes
dc.subjectPublicidad-Derechoes
dc.titlePublicidad y derechos al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige